Derecho administrativo

Trabajamos especialmente en el derecho corporativo, farmacias, concesiones administrativas, expropiaciones, urbanismo, sanciones y responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas

shutterstock_143824018 valladolid murciaLas relaciones que se producen entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos van a estar reguladas por el derecho administrativo. Esta rama del derecho se encarga de hacer cumplir las normas para dicha relación. Además, se va a ocupar de la defensa de aquellos casos en los que no se produzca ese cumplimiento de normas.
 
Entre los casos más comunes que nos llevan a hacer uso del derecho administrativo encontramos reclamaciones contra la Administración, negligencias médicas, licencias urbanísticas y división y reparto de bienes compartidos. Pero donde realmente destaca Martínez Escribano Abogados es con su amplia experiencia en asesoramiento a colegio profesional, asociación de Magistrados de Murcia y sociedad concesionaria de transporte público. Se trabaja también en materia de Urbanismo, contratación de función pública y responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.
 
El derecho administrativo supone un campo muy amplio y complejo. En nuestro bufete le ofrecemos un servicio especializado en esta área, con el fin de poder garantizar los mejores resultados.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 740