Derecho civil

Ofrecemos nuestros servicios en el ámbito de la propiedad privada, derecho de familia, sucesiones y derecho hipotecario

shutterstock_124960655 murciaA la hora de solucionar problemas derivados de las relaciones entre personas (físicas o jurídicas), lo mejor es poder contar con un equipo de abogados de confianza, que nos asesoren y defiendan. El derecho civil es la rama que se va a encargar de estos conflictos.
 
Es un área del derecho muy complejo porque se ocupa de dar respaldo a muchos temas distintos, que no disponen de una rama específica para ellos. Nuestro bufete se ha especializado durante años para poder ofrecer el mejor servicio en derecho civil.
 
Nuestros clientes cuentan con un equipo de abogados personalizado. En Martínez Escribano Abogados atendemos a cada cliente en función de su situación y necesidades. Damos respaldo, asesoramiento y defensa en casos de problemas de contrato, derechos de usuarios y consumidores, responsabilidad civil, reclamaciones por deudas o impagos y reclamaciones en accidentes de tráfico, así como en derecho de familia y sucesiones, derecho hipotecario y derechos reales.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 740