Derecho mercantil

Especialistas en derecho concursal, societario y derecho bancario así como en derecho de seguros especialmente en materia de construcción, responsabilidad profesional, automóvil y daños

shutterstock_160976459 murciaLa rama que se va a encargar de regular el ejercicio de las actividades comerciales de las empresas es el derecho mercantil. Es una parte del derecho que se centra en el asesoramiento legal a empresas, para que estas cumplan con todos los requisitos legales a la hora de realizar cualquier tipo de actividad.

Es imprescindible conocer las leyes para llevar a cabo el cumplimiento de esos requisitos legales. Sin embargo, sin los conocimientos en la materia es muy fácil cometer irregularidades con frecuencia.

Para que no tenga ningún tipo de problema, llevamos años especializándonos en el asesoramiento y defensa de empresas en casos de fusión de empresas, pactos entre accionistas y socios, disolución de sociedades, asesoría jurídica, concursos de acreedores, modificación de estatutos y realización de contratos mercantiles.

Además, en la rama del Derecho del Seguro, contando entre sus clientes con compañías de seguros, que se podrían denominar generalistas en cuanto que abarcan todos los ramos del seguro, así como mutuas de seguros especializadas en este caso en materia de construcción y responsabilidad profesional.

También en el ámbito del Derecho Mercantil, Abogados actúa en la parcela del Derecho Societario, Derecho Bancario, contando entre los clientes entidades financieras, y Derecho Concursal, habiendo sido designados por los Juzgados de lo Mercantil de Murcia como administradores concursales algunos de sus componentes.
 
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *